Aquí están estos Reyes Magos sorprendidos “in fraganti” tras su paso por el súper para reponer los estantes de la nevera. Curra tiene carita de pena porque no suele ir con correa; pero de vez en cuando hay que seguir las pautas que nos recuerdan que vivimos en sociedad. En general el comportamiento de Curra es buenísimo y acertado como por instinto…. salvo cuando se trata de hacer “sus necesidades”. Es una perra rara. Si la calle está desierta excepto por un banco donde hay tres señoras que toman el sol, ella irá a hacer sus cosas justo delante. Si hay una mamá dando la merienda a sus niños, ella irá ahí: bien cerquita. Si en la puerta de un bar hay un grupo de gente fumando… ya sabemos dónde estará y haciendo qué.

¿Tiene esto explicación? Esta tarde, a pesar de la lluvia, hemos salido a dar una vuelta. La calle estaba oscura y vacía. Sólo dos individuos caminaban unos pasos por delante. Con mucho trabajo sostenían entre los dos una larga y pesada viga. Parecía haberles sorprendido el chaparrón porque ninguno de los dos iba equipado y las gotas les chorreaban. De verdad que daban penita. Naturalmente, Curra se plantó delante con esa cara ridícula que ponen los perros al hacer sus cosas, y les miró mientras tanto, como diciendo: “pues yo también ando apurada.”

¿Regalos originales personalizados? Esa foto que guarda un momento especial para ti se convierte en una acuarela original y un regalo perfecto

Encargar tu acuarela